lunes, 31 de mayo de 2010

5º y 6º año básico

Alumnos con su profesor Miguel A. Benítez Abarzúa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gusto poder ver a los alumnos y alumnas con los cuales trabajo en mi practica, dejo muchos saludos, cariños y bendiciones para ellos y toda la escuela en general; y tambien las felicitaciones al profesor jefe de 5° y 6°, es un muy buen curso!

Soledad Rojas H

Anónimo dijo...

Felicitaciones,me alegra ver como la escuela crece cada dia con el esfuerzo de los profesores, y con el entusiasmo que muestran los niños por aprender .


saludos Jaime Lavin.

Anónimo dijo...

Es agradable encontrar un blog de una escuela rural, me gusta el acercamiento que esta tiene a la tecnologia.
La educación se torna un poco dificil para los alumnos que viven en el campo, pues muchos de ellos deben caminar distancias significativas para poder llegar a su colegio.
Muchas felicides y exito a esos profesores que dan todo su esfuerzo para formar a esas personas que seran el futuro de nuestro Pais.

Sabina Higueras C. dijo...

lindas las fotos de nuestra Escuela Mahuidache. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

las fotos son mas mala

Marcos dijo...

Yo fui alumna de esa escuela y puedo decir que los profesores son mmuy buenos.enseñan mucho. Si no aprendistes es porque fuistes flojo y no te preopcupastes.

Anónimo dijo...

fui alumna de miguel angel benitez y tengo muy gratos y bellos recuerdos entre los años 83 y 84 junto a mi hermana vivi en la desaparecida escuela de salta pura y estas fotos son un vivo retrato de mi niñes por tanto me traen muchos recuerdos fui realmente muy feliz.profe que este muy bien donde quera que se encuetre saludos cariños.viviana y ociela

Realidad actual

            Esta pandemia de covid- 19 ha hecho que nuestras rutinas se hayan visto alteradas tanto en lo laboral como familiar, preocupacio...